Luisa Fernanda W inició su movida para aspirar a la presidencia de Colombia en 2022. A través de su cuenta de Twitter, la youtuber propuso que si su trino superaba los 3 mil likes se postularía para ser la máxima dirigente del país.

Como era de esperarse, su propósito se cumplió y en menos de 5 horas el mensaje ya acumulaba más de 8 mil ‘Me gusta’, por lo que se dio en la tarea de empezar a planear su plan de trabajo.

Al parecer, el apoyo que recibió de sus seguidores la motivó de inmediato y por eso, en varios trinos, quiso compartir sus propuestas que, por encima, podrían resultar debatibles:

En esta particular faceta política de Fernanda, que con su iniciativa logró posicionarse como tendencia número 1 en la red social, recibió un particular guiño de Gustavo Petro luego de que fuese postulado por Daniel Samper Ospina para que fuera la fórmula vicepresidencial de la influencer.

Te puede interesar -> Un indignado ‘Tino’ Asprilla le pidió a Petro no meterse con Andrés Escobar

Aunque todo parece ser una broma, no se puede descartar a la cantante. En meses pasados también había anunciado intención de llegar al Palacio de Nariño, eso sí, en ese momento no llamó la atención su anuncio, sino el error de ortografía que cometió al comunicarlo en su perfil verificado.

Por si no lo viste -> Luisa Fernanda W no descarta ser candidata presidencial y lo dijo con ‘horror ortográfico’

De concretarse una supuesta alianza entre Luisa y Petro, ¿creen que podrían ganar en las urnas?