Entretenimiento

Luisa Fernanda W no descarta ser candidata presidencial y lo dijo con ‘horror ortográfico’

Camilo López - 15 de agosto del 2019

La youtuber y ahora cantante Luisa Fernanda W fue incluida en los “planes de gobierno” del candidato a la Alcaldía de Medellín Luis Alfredo Ramos, quien propone conferencias dictadas por ella en la capital de Antioquia.

(Mira también: “Se nota que no tienes idea de eso”: Pipe Bueno se burla de ‘twerking’ de Luisa Fernanda W)

“Realizar conferencias en las que estén invitados los jóvenes de Medellín. Los protagonistas serían personajes inspiradores y que, con sus historias de vida, logren cautivar e impactar a los jóvenes que estén en riesgo de caer en la delincuencia. Los inspiradores serian personas que han surgido, a pesar de las dificultades, por ejemplo, futbolistas como Juan Fernando Quintero, Cuadrado, o youtubers y cantantes como J Balvin, Nicky Jam, Luisa Fernanda W, Andrea Agudelo, Karol G entre otros”, dice el documento que radicó como plan de Gobierno.

El hecho generó críticas de varios usuarios en las redes sociales, entre ellos Alberto Peña (@betttoo), que escribió:

Posteriormente, Luisa Fernanda W le respondió directamente:

Su respuesta generó tanta polémica, que otro usuario le propuso lanzarse a la Presidencia, tras destacar sus logros.

Pues, en medio del ‘toma y dame’, Lusia Fernanda W aseguró que cuando llegue a los 40 años de edad, será presidente de Colombia.

El problema es que lo escribió con un error de ortografía que muchos aprovecharon para burlarse de ella y atacarla: dijo ‘voy hacer’, aunque se escribe ‘voy a ser’.

Luego, lo repitió:

Aunque muchos dicen que ella sólo lo decía por generar controversia y conversación, otros la defienden y otros se preocupan de que realmente esté en sus planes lanzarse a la Presidencia de la República.

¿Será que le daría un nuevo aire al país?