Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron el segundo piso de su casa en el ‘House Tour’ y algunos le preguntaron a la influenciadora por su cama de soltera, época cuando estaba con Legarda.

En un video subido a Instagram de casi 11 minutos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno detallaron cada uno de los espacios del segundo piso de su propiedad, ubicada en Medellín.

El cuarto principal, el clóset, la habitación de Máximo y hasta el cuarto de Miguel Ángel, hermano de Pipe Bueno, hacen parte del segundo piso de la casa de los artistas.

Al llegar a la habitación de Miguel Ángel, Luisa Fernanda W respondió que su cama de soltera, la misma en la que habría dormido con Legarda, estaban en ese lugar.

“Mi cama de soltera está en mi casa, le pertenece a Miguel Ángel, hermano de Pipe”, dijo la influenciadora.

 

 

Por su parte, Pipe Bueno la interrumpió para aclarar que, aunque se habla de cama de soltera, en ese mueble hicieron a su hijo Máximo.

“Dices cama de soltera, pero corrección, en esa cama que yo que hicimos a Máximo, para que quede claro y segundo dormimos ahí medio embarazo, esta es la habitación de mi hermano Miguel Ángel”, aclaró el cantante.

Aunque la pareja no dio más detalles, lo cierto es que dicha cama la tiene Luisa Fernanda W desde el 2019, el mismo año en que asesinaron a su expareja Legarda.

Puedes escuchar las declaraciones de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sobre su cama a partir del minuto 2:38”.

 

 

La cama de Luisa Fernanda W en la que habría dormido con Legarda: