Lucas Arnau tildó de “mamertos” a quienes lo criticaron por canción que sacará con Marbelle. Los artistas esperan que este sea un gran éxito.

Hace unos días, se conoció gracias a varias publicaciones que Marbelle regresó a Colombia para grabar una nueva canción junto a su colega Lucas Arnau, hecho que sin duda generó bastantes reacciones entre los internautas.

Arnau hizo una publicación en Twitter para mostrar su felicidad por este proyecto: “Ustedes lo pidieron y nosotros queremos complacerlos! Muy pronto una canción hermosa junto mi @Marbelle30”, escribió para acompañar una foto donde ambos están en un estudio de grabación.

Lucas Arnau defendió su nueva canción junto a Marbelle

Inmediatamente, muchos internautas comentaron el trino con palabras bastante negativas, algo que no le gustó para nada al cantante por lo que no dudó en responder, sin embargo, una de estas llamó la atención pues usó el término “mamertos” tan famoso gracias a Marbelle.

Alguien tiene ganas de que nunca lo escuchen más. Gracias a Dios Billie Eilish existe”, escribió un usuario. La respuesta de Lucas Arnau fue: “Que se creerán pues estos mamertos? Jajaja que personajes”.

Hasta el momento no se conoce fecha de lanzamiento de la canción de estos dos artistas colombianos, pero sus fieles seguidores ya le auguran éxito.