Tras pedirle disculpas a la vicepresidenta, Marbelle revela cuál es su siguiente paso. Las reacciones al respecto no se han hecho esperar.

En la noche del 17 de agosto, Marbelle se disculpó a través de Twitter con Francia Márquez luego de la conciliación que tuvieron por los comentarios considerados “racistas” que la cantante hizo en sus redes sociales en contra de la vicepresidenta.

De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a @FranciaMarquezM por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, dice el comunicado de la artista.

También se añadió: “También rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”.

https://twitter.com/Marbelle30/status/1560107133143752705

Marbelle revela su siguiente paso tras disculparse con vicepresidenta

Este hecho, rápidamente la convirtió en tendencia donde los internautas en su mayoría se despacharon contra la intérprete de Adicta al dolor, por lo que ella no dudó en responder.

En las próximos días presentaré acciones legales contra las cuentas en Twitter que me han venido amenazando y hostigando durante estos meses”, fueron las contundentes palabras de Marbelle en Twitter.

Horas después agregó en la plataforma digital: “más firme que nunca mthrfckrs”.

Los detractores de la colombiana dejaron mensajes en estas publicaciones de burla, pero también se vio a sus fieles fanáticos apoyarla si en el futuro decide tomar realmente acciones contra sus críticos.