Dragon Ball Z es una de las series animadas que ha trascendido generaciones, y nuestro héroe Gokú es sin duda uno de los personajes más reconocidos en el mundo entre los íconos japoneses.

Por eso, es natural que Gokú haya hecho cameo (una breve aparición de un personaje célebre en un programa) en otras series de anime.

Y como en Canal 1 emitimos Dragon Ball Z los fines de semana desde las 11:00 a.m., decidimos contarte estos datos curiosos.

Te puede interesar: El personaje de Dragon Ball que salió en un capítulo de Naruto

Dr. Stone

Reciéntemente, los fanáticos de Dragon Ball se vieron gratamente sorprendido cuando el discípulo del maestro roshi apareció por un instante en la última temporada de Dr. Stone.

La imagen de Gokú salió cuando Chrome le preguntó Senku si la música que encontró en un disco es lo que los humanos tenían antes de que el mundo se convirtiera en piedra.

Publicidad

Mientras Senku habla sobre los desarrollos de los terrícolas en materia de ciencia o tecnología aparece el guerrero haciendo el Kamehameha.

Dr. Slump

Antes de ser reconocido mundialmente por crear Dragon Ball, Akira Toriyama hizo algunas de sus primera apariciones en la revista Shonen Jump (famosa en Japón por mostrar novedades relacionadas con el manga) con Dr. Slump.

En varios capítulos de Dr. Slump aparece Gokú y en el remake de esta serie sale luchando con Kid Boo.

Participación especial

Gokú tuvo una épica batalla con dos personajes representativos del manga japonés, como Luffy de One Piece y Toriko.

En este especial, todos prueban sus súper poderes en el Torneo de la Artes Marciales.