Para ellos un lugar de drogas, armas y prostitución, tema que cuestionó a la Alcaldía.

Los Crew Peligrosos, agrupación de Medellín, describen la realidad que viven desde la comuna Aranjuez.

Aseguran que le cantan a esa ciudad que los políticos creen que ya no existe, donde abundan la droga, la mafia y la prostitución de los 90s.

“Si no se hace un alto, ni inversión estratégica, que no es seguridad, no es perseguir ladrones, es como hacer para que los chicos salgan adelante”, dijo el cantante.

Una polémica abierta, entre los artistas y los oyentes de la canción quienes se suman al reclamo hecho a las autoridades competentes.

Y si bien desde la Alcaldía de Medellín, se han hecho llamados a cantantes como Farruko, Victor Manuelle y J Álvarez por hacer alusión a este mismo tema.

Publicidad

Desde la Alcaldía afirmaron que “los artistas son libres de expresar lo quwe quieran les pedimos que pasen la página y hagan nuevas y distintas letras”.

Desde su experiencia como líder social y cultural, la mirada de Jeke observa lo mismo de aquellos que ven las narcoseries.

Una letra que también ha despertado el interés de directores de cine, que hacen ofertas para tenerla como banda sonora. Una ventana multiplicadora.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO