Daniel Guarín, hijo de Fredy y Andreina Fiallo, es un joven muy activo en sus redes sociales y muy cercano a sus seguidores.

Al joven, de 15 años, le gusta presumir de los lujos que goza por ser el hijo de uno de los futbolistas más cotizados de la Selección Colombia.

 

 

A través de su cuenta de Instagram, Daniel respondió a algunas preguntas que le hicieron sus seguidores con fotografías.

Una persona le preguntó a ‘El Dano’, como se hace llamar en redes sociales, cuál era la prenda más cara que tenía en su clóset.

Publicidad

El hijo de Fredy Guarín posteó una fotografía de unos tenis de referencia Jordan 5 Retro Off-White Black, los cuales son una edición especial.

Sin embargo, lo sorprendente de los tenis es que tiene un valor, según su página oficial, de 890 dólares, es decir, unos 3’347.000 pesos colombianos.

 

 

 

Aunque es demasiado dinero para algunos, cabe recordar que Fredy y Andreina tratan de darle lo mejor a sus hijos, aunque ya no estén juntos.

Daniel Guarín tiene actualmente más de 79.000 seguidores en su cuenta de Instagram y con ellos comparte su gusto por lo urbano.

Incluso, ha manifestado que le gustaría dedicarse a la música y por el género urbano.

 

 

A ‘El Dano’ le gusta estar siempre a la moda, por eso es común verlo en las imágenes que publica con buenas pintas. Recientemente compartió con sus seguidores un cambio de look; se hizo un peculiar corte de pelo.

La imágenes que solo tuvo halagos por el corte, alcanzó los más de 1.300 ‘corazones’ en Instagram.