Un funcionario del ayuntamiento de Fátima Dos, de la ciudad de Cavite en Filipinas, no se percató que su cámara de Zoom estaba activada cuando estaba teniendo sexo con una mujer.

Al parecer, la mujer de las imágenes sería la secretaría de la tesorería del ayuntamiento, es decir, una subordinada del protagonista del video.

 

 

Inicialmente la reunión se había organizado para tratar temas de cómo lograron enfrentar el COVID-19, pero dicha cita tuvo que terminar por el infortunado escándalo sexual.

El funcionario involucrado, identificado como Jesús Estil, creyó que su cámara de Zoom estaba apagada. Sin embargo, los asistentes de la reunión lo vieron en pleno acto sexual.

Publicidad

Las imágenes del infortunado accidente se viralizaron en las redes sociales a tal punto que el Departamento del Interior y Gobierno Local (DILG) de la ciudad de Cavite anunció una investigación.

Además, condenaron el acto obsceno, por lo que no dudarán en imponer las sanciones correspondientes.

“Si es cierto, esto es impropio de un funcionario gubernamental electo. Nos aseguraremos de que este incidente sea investigado y el jefe del ayuntamiento reciba sanciones por sus actos”, aseguró a Jonathan Malaya, portavoz del DILG al Philippine Canadian Inquirer.

 

 

Incluso y debido a la gravedad de los cargos que se podrían imputar a Jesús Estil, este podría ser retirado de su cargo.

“Si todas las pruebas apuntan a la culpabilidad de Estil, se le pueden imponer casos administrativos e incluso se le puede retirar de su puesto», expresó Malaya.

Actualmente con la pandemia del COVID-19, millones de trabajadores recurrieron a la virtualidad por medio de aplicaciones como Skype o Zoom, muy útiles por días de reuniones. No obstante, hay que ser muy cuidadosos a la hora de usarlas.

 

 

Advertimos que las imágenes del funcionario teniendo sexo pueden ser explícitas: