contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Lo que debes saber para entender Amores Cruzados

30-May-19

Canal 1 les da gusto a todos sus televidentes y por eso, pensando en aquellos amantes de las grandes producciones turcas, los fines de semana también hay para quienes no puedan velas de lunes a viernes. Se trata de Amores Cruzados a partir de la 1:00 p.m.

Sus protagonistas

Ninguna historia funciona bien sin las actuaciones no son buenas. En Amores Cruzados encontrarás a tres grandes personajes: Ali Nejat, un hombre guapo, millonario y que no cree en la familia, Naz, una amorosa pediatray llena de valores y Umut el esposo de Naz y quien ama el diseño de los autos.

Te puede interesar: 5 datos que no sabías de İbrahim Çelikkol, Alí en ‘Amores Cruzados’

Los fantasmas del pasado

Los pasados dolorosos no se olvidan y más si hay un sentimiento de culpa como el que vive Ali, quien después de un trágico accidente no se perdona y aunque se propuso nunca conformar una familia. El día de su cumpleaños, se entera que tiene un hijo: Kaan, un niño que cambiará su mundo completamente.

Pero Naz y Umut no son la excepción de un pasado doloroso porque se casaron muy jóvenes y motivados por un embarazo; sin embargo, el bebé nació muerto y a pesar de que prometieron no tener familia, a Naz se le despierta un gran instinto maternal cuando conoce al hijo de Ali.

Mira también: Amores Cruzados: personajes, trama y algunas curiosidades

La historia de amor

Como su nombre lo indica, esta historia esta marcada por un triángulo amoroso, pues Alí se enamorará de Naz y ella se acercará mucho a él por su hijo Kaan, pero lo que él no sabe al principio es que ella es la esposa de Umut, con el hombre con el tiene el ambicioso proyecto automovilístico.

Los valores

la telenovela retrata la brecha entre ricos y pobres. Entre los materialistas a ultranza y los fervorosos idealistas. Aunque así también delinea los límites entre lo ético y lo inmoral.

¿De qué trata amores cruzados?

¿Aún no sabes de que se trata la nueva producción de#TeleSeriesDel1 los fines de semana? Aquí un breve resumen de #AmoresCruzados, una historia que mezcla la intriga, la adrenalina, la pasión y el amor.

Posted by Canal1 on Thursday, May 23, 2019

 

 

También te puede interesar