Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video | Hijos de un conductor del SITP se visten como su padre para animar a los pasajeros

Disfrazados de conductores del SITP, dos pequeños se hicieron virales en redes por acompañar a su padre en el trabajo y ser “animadores” de los pasajeros: esta es la historia

Ad
Video | Hijos de un conductor del SITP se visten como su padre para animar a los pasajeros

Los rostros de Milagros y Jerónimo son los de dos niños que recientemente se han hecho virales en redes sociales por ser los fieles acompañantes de Rian Serna, su padre, que día a día aborda su bus del SITP para recorrer las calles bogotanas al frente del volante.

La historia es particular: los menores decidieron aventurarse en el oficio de su padre, cuestionándose el hecho de que los usuarios de transporte público abordan el bus con caras serias o de enojo. Para remediar ello, tanto a Milagros como a Jerónimo se les ocurrió una idea: ser los animadores de los pasajeros.

Vestidos de conductores, tal y como lo hace su papá todos los días, estos pequeños se subieron al transporte público para comenzar a alegrar a los pasajeros a su manera: repartiéndoles dulces a la par de un cariñoso y animoso saludo.

Tal y como ellos lo esperaban, el experimento social ha funcionado: una vez entregan las golosinas y acompañándolo de un “buenas tardes”, los rostros y actitud de los pasajeros cambian de manera repentina.

@jessicavargas3377 #laniñadelsitp #flypシ #bella #viraltiktok #tiktokindia #viraltiktok ♬ Eres Mi Religión – Maná, Joy

Las aventuras de estos dos pequeños se han hecho públicas en TikTok, quienes inclusive han apostado por hacer pedagogía a los pasajeros y darles consejos para su seguridad, y mejorar la calidad del transporte público en la capital.

@jessicavargas3377 #laniñadelsitp #transmileniobogota #feliz #agarrateduro @todos @Seguidores_Gratis ♬ sonido original – La niña del sitp

@jessicavargas3377 siendo feliz 🤍💙 #laniñadelsitp #transmileniobogota #choferes #transmileniobogota #choferes #sigueme❤️ #niñalinda🌺 #compartan @todos @Seguidores_Gratis ♬ Traicionera – Pastor López

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News