Ikaro, Rita y Penelopy llegaron al país con su mejor gala y sus rasgos exagerados para lanzar el primer Reality Show para Suramérica conducido por Drag Queens.

Lo más importante de todo esto es que DMAQ es el primer Reality Show de Brasil y de América latina donde tres Drag Queens tiene Voz y discurso porque siempre las personas están acostumbradas a ver a las Drags haciendo performance o viéndolas guapas y bellas pero nunca antes las habían visto hablando

Ikaro

A partir de la próxima semana, el mensaje que ellas transmitirán de aceptación y de autoestima para que las participantes saquen esa diva que habita en cada una de ellas.

“Utilizamos al arte Drag para hacer como si fuera una terapia que transforma la vida”, contó Penelopy.

Ikaro afirmó que “si nosotras existimos es porque la mujer existe, la mujer nos enseñó a caminar en tacones, a hablar, a tener elegancia a tener amor incondicional en parte porque son cosas de femenino”.

Y visibilizando ese camino que poco a poco su comunidad ha conseguido abrir a pesar de la desaprobación social.

Con el pasar del tiempo la mujer está conquistando un papel más activo y de más prestigio en la sociedad, es natural que la comunidad LGBTI y las Drags también vayan conquistando su espacio, es como una evolución social

Rita

Ellas ya están listas para hacer historia en la televisión y cautivar audiencia.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO