La comediante colombiana, Liss Pereira, compartió una imagen en la que aparece luciendo totalmente distinta.

 

Desde hace varios años que la mujer se convirtió en una de las principales exponentes del Stand Up Comedy en Colombia, ganando gran fama por su participación en varios escenarios, programas de televisión y plataformas digitales.

 

Dicho reconocimiento, llevó a Liss Pereira a cosechar un buen número de seguidores en redes sociales que día a día están pendientes de sus publicaciones.

 

Justamente, uno de sus últimos mensajes causó preocupación y diversión en algunos de sus fanáticos, ya que esta aparecía cubriendo su cara y como si no tuviera cabello.

 

“Decidí abandonar las peluquerías, los filtros, el láser, la estética y descubrir mi verdadera belleza”, escribió la esposa del también comediante Ricardo Quevedo.

 

Sin embargo, al ver la segunda fotografía de la publicación se muestra a Liss Pereira sonriente y sin nada de pelo. El look se trata solo de un filtro que se ha hecho famoso en redes y que ha sido usado por varios famosos.

De inmediato, Liss Pereira se hizo viral en redes sociales, aún más por su gran parecido con el presentador Carlos Vargas.

 

¿Se parecen?