El comediante colombiano, Ricardo Quevedo, publicó un sentido mensaje en donde habla sobre su estado mental de salud.

Durante finales de 2020, el hombre estuvo recluido en un centro médico de Bogotá, hecho que preocupó a sus seguidores.

Sin embargo el mismo Ricardo Quevedo y su pareja, Liss Pereira, dieron un parte de tranquilidad sobre su salud, sin dar mayores detalles.

Meses después, el hombre volvió a referirse a su estado a través de una publicación en la que se refiere a un supuesto trastorno mental que padece.

«Hace varios años que me sentía muy mal y no sabía la causa», así inicia el relato del comediante que acompaña junto a una imagen de un paisaje.

Tras esto, revela que sus últimos días han sido muy importantes para él, ya que por fin le diagnosticaron la razón por la que estaba así.

«Hoy me escapé para pensar en todo lo que me ha pasado, en gran parte a raíz de eso. Toda la gente con la que la he cagado. Todos los errores que he cometido. Tantas discusiones innecesarias, tantas batallas que no merecían importancia. Tantas cosas que perdí, tantas cosas que no valoré. Tanta gente que quise y que no hice sentir querida. Tantas oportunidades perdidas y tanta impaciencia e incertidumbre. Pero ya qué», señaló Ricardo Quevedo.

Publicidad

En su mensaje, el hombre de 35 años de edad habla de las segundas oportunidades y un nuevo comienzo para su vida.

«Creo profundamente en que uno debe darse la oportunidad de volver a empezar. Y hacerlo las veces que sea necesario. Ofrecer una disculpa, perdonar y perdonarse», afirmó el bogotano.

Ricardo Quevedo, quien tiene un hijo junto a Liss Pereira, afirmó que está «mucho mejor» gracias a que se encuentra medicado.

«Ya estoy muchísimo mejor, mucho más enfocado y mucho más tranquilo. Hasta ando más sonriente y todo (gracias al medicamento jajajaja). Vienen cosas grandes y ahora ya tengo las herramientas para enfrentarlas .Que tengan un resto de día bien bonito. Los quiero mucho», finalizó el artista.

Aunque muchos creyeron que lo de la medicación era en broma, el comediante confirmó que esto es real.