Se filtra audio de Andy Rivera hablando de las indirectas que le lanza Lina Tejeiro en redes sociales. Las opiniones al respecto están divididas.

Aunque ya no son pareja, Andy Rivera y Lina Tejeiro siguen dando de qué hablar debido a que varios de sus fanáticos tienen la esperanza de que retomen el noviazgo, asimismo, por las “indirectas” que muchos dicen, se envían en sus plataformas digitales.

Hace poco, la actriz llanera aseguró que no ha vuelto ni volvería con su ex luego de que sus seguidores se lo preguntaran a través de las historias de Instagram.

Posterior a esto, el reguetonero hizo una publicación en Twitter que muchos tomaron como respuesta a la modelo.

La única forma de que les des espacio a algo nuevo en tu vida; es tirando a la basura lo q ya no sirve, lo q ya cumplió su ciclo. Cero apegos y bienvenido el cambio”, escribió Andy Rivera.

Cabe mencionar que el cantante viajó a Madrid, España para ver el partido del Real Madrid contra Manchester United y desde allí, una persona grabó un corto video mostrando la ciudad en la que de fondo se escucha a Andy hablar al parecer de Lina Tejeiro.

Es que no quiero decir que sufrí porque daba la sensación de que ella fue la que me dio un palo, yo también me porté como un niño porque éramos niños ¿Sabes? Entonces los dos sufrimos”, se escucha decir al artista.

Este audio generó gran controversia en las redes sociales y llevó a que los internautas se dividieran entre quienes apoyan a Andy Rivera y quienes están del lado de Lina Tejeiro.