Lina Tejeiro, famosa actriz e influenciadora colombiana, le respondió a las personas que criticaron la publicación de su ‘house tour’.

Hace unos meses, la joven de 30 años de edad se mudó a una enorme propiedad ubicada a las afueras de Bogotá, en la Sabana de Cota, la cual consta de 200 metros cuadrados que fueron remodelados a su gusto.

Tras llevar un buen tiempo vivienda en esta enorme casa, que le habría costado unos 900 millones de pesos, Lina Tejeiro decidió realizar un ‘house tour’ en el que muestra detalladamente todas las áreas de su hogar, el cual comparte solo con sus mascotas.

“Bienvenidos al Tejeiro Palace. Jajajaja mentiras les dejo mi house tour”, escribió junto a la grabación que suma casi dos millones de visualizaciones en su cuenta de Instagram.

Tras hacerse viral, Lina Tejeiro recibió varias críticas por presumir de su propiedad de manera pública, al punto de que varios cuestionaron la procedencia del dinero con el que compra dichos lujos.

Ante el revuelo que estaba causando, la joven decidió pronunciarse sobre el tema con un tuit en el que arremete ante “los envidiosos”.

“Tu mediocridad mental no te deja comprender que otros podemos hacer nuestros sueños realidad honestamente. Trabajo en mis sueños desde mis 11 años para hacerlos realidad, dedico mi tiempo en mis sueños y no lo pierdo poniendo en duda en cómo otros hacen sus sueños realidad”, escribió Lina Tejeiro.

A pesar de esto, el debate sobre este tema sigue dándose en redes sociales.