La presentadora, Lina Marulanda, acabó con su vida el 22 de abril de 2010 tras arrojarse desde la ventana de su apartamento.

Hace más de 10 años, el mundo de la farándula estuvo de luto, luego de que la mujer de 29 años de edad fuera la protagonista de un lamentable hecho.

En las últimas horas, varios medios revivieron apartes de un artículo publicado en la revista Cromos , en donde se cuentan detalles íntimos de la vida de la paisa.

Allí revelan la existencia de un diario y de una carta escrita y dirigida a sus padres y familiares, quienes revelaron parte del escrito.

«Ella todo el tiempo habla del amor y de la soledad. También escribe de cómo la falta de amor va afectando a una persona, sin que la otra se dé cuenta», aseguró su hermana Paulina.

En dicha ocasión, su madre, Beatriz Cuartas, también se refirió a parte del escrito que Lina Marulanda le había leído días antes de su muerte.

Publicidad

«Encontré una carta que me escribió a mí y al papá. Ella sí me mostró pero un pedacito y yo lloré esa noche y le pregunté: “¿Pero por qué escribes eso, mi vida?”, afirmó.

La respuesta de la presentadora fue “Porque yo los amo mucho y si en algún momento les hice algún daño, quiero pedirles perdón”, algo que no entendió su madre hasta su repentina muerte.

En dicha entrevista, replicada por el diario El Espectador, también se conoció ¿Cuál era la última voluntad de Lina?.

«Ella dejó escrito, no es que yo lo diga, que quería poner su MisceLina (un negocio) escribir su diario, poner un instituto contra la depresión y estudiar abogacía, porque ella decía que uno, muchas veces por ignorancia, comete muchos errores», afirmó su hermana.