J Balvin dice que ayudará a pobladores de Medellín por la difícil situación que están pasando a causa de las inundaciones.

Por estos días, diferentes zonas del país como Bogotá, Sucre y Antioquia pasan por un estado de emergencia a causa de las fuertes lluvias y las inundaciones que están arrasando con viviendas, cultivos y más bienes de los ciudadanos.

Para el cantante de reguetón esta situación no ha pasado desapercibida. Por medio de su perfil de Instagram, el paisa publicó un corto video donde una zona de Medellín se ve fuertemente azotada por el clima.

Ante esto, el intérprete de “Amarillo” aseguró que está afligido por esta situación y que pronto estará enviando ayudas:

Mi Medellín, me duele ver esto, estás en mis oraciones y voy a hacer lo que esté en mis manos por ayudar a la comunidad. José”.

Estas palabras fueron aplaudidas por los seguidores del cantante, no obstante, hubo quienes le pidieron a J Balvin que su mensaje no solo se quede en palabras, incluso otros le preguntaron si él lo escribió o Residente lo hizo en su lugar.

¿Ese si lo escribiste tú?”, “Así como lo publicas debes ayudar esperemos q lo hagas”, “¿Quién lo escribió, rene de nuevo?”, “Pues ojalá sea un hecho, y no solo palabras”, “¿Y este mensaje también lo escribió René crack?”, “Acciones hablan más que palabras”, fueron algunas reacciones.

Este fue el mensaje que publicó J Balvin en sus historias de Instagram sobre las fuertes emergencias que se están presentando en su ciudad natal. Prometió ayudar a su gente.