J Balvin se despacha contra crítico de Karol G y genera todo tipo de reacciones en las redes sociales. ¿Qué sucedió?

Karol G y J Balvin son uno de los cantantes de reguetón colombianos más famosos en el mundo. Ambos artistas nacidos en Medellín, son muy queridos en el país, pero en ocasiones también suelen ser muy criticados.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram del intérprete de Mi gente, se pudo ver una fotografía de él junto a su colega Karol G muy cariñosa y fue acompañada de la descripción:

Orgulloso de ti @karolg el sacrificio siempre tiene su RECOMPENSA HERMANA MÍA !!!! Love u !!!! Colombia Gang – Latino Gang”.

La instantánea, ha recolectado más de un millón de me gusta y cientos de comentarios donde otros famosos colombianos como James Rodríguez, dejaron ver su alegría con los logros de esto cantantes.

Sin embargo, un comentario llamó la atención del ‘Niño de Medellín’ pues allí un internauta escribió: “¿y cuál fue ese sacrificio?”, refiriéndose a Karol G de manera negativa.

Ante esto, Balvin no dudó en mostrar su disgusto y le respondió: “Trabajar un millón de veces más que tú, por eso NO INSPIRAS AL MUNDO. Y no andar como tú que no tienes vida sino para criticar. BUEN DÍA Y A TRABAJAR si es que trabajas”.

Este hecho sin duda empezó a llamar la atención de varios internautas que mostraron su apoyo a Karol G y J Balvin dejando claro que su trabajo musical ha hecho destacar al país de manera positiva alrededor del mundo.