El cantante colombiano, J Balvin, respondió a la fuerte crítica que ‘Residente’ hizo contra su música y sus ideales.

A pesar de que en los últimos años se ha convertido en uno de los principales exponentes del género urbano a nivel mundial, el artista paisa no se habría ganado el respeto de algunos colegas que ven de mala manera los logros que este ha conseguido durante su carrera.

Así quedó claro tras la opinión dada por René Pérez, cantante conocido como ‘Residente’ y quien es exintegrante de Calle 13.

El boricua, junto a otros colegas como Don Omar, criticó a J Balvin por querer boicotear la gala de los premios Grammy Latino que se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre.

“ Tu música es como si fuera un carrito de hot dog que a mucha gente le puede gustar pero cuando esa gente quiere comer bien se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín”, dijo Residente a J Balvin.

Ante el gran revuelo que causó “la tiradera” del puertorriqueño, muchos se encontraban expectantes a la respuesta que daría el colombiano.

Sin embargo, este prefirió no darles relevancia a los comentarios de sus colegas y contestar de la manera menos pensada.

“Respeto tu opinión”, escribió J Balvin en la publicación de Residente, restándole importancia a su fuerte crítica.

Inesperada reacción de Residente

A pesar de que el video había sido replicado por millones de personas, ya que su crítica fue fuerte e inesperada, el exintegrante de ‘Calle 13’ decidió eliminar el video de sus redes sociales, generando la sorpresa de muchos.