La bella Laura Tobón compartió a través de sus redes sociales la rutina que le ha servido para recuperar su esbelta figura después del embarazo.

A causa de su embarazo, la modelo y presentadora sufrió varios cambios y transformaciones en su cuerpo. Y ahora, que el pequeño Lucca crece muy sano, Laura decidió recuperar su figura.

Ya han pasado cinco meses después del nacimiento de su hijo y Laura Tobón luce una figura envidiable, por lo que frecuentemente sus usuarios le han preguntado como lo ha hecho.

¿Cómo hizo Laura Tobón para recuperar su figura?

La celebridad bogotana reveló a través de sus historias de Instagram el ‘secreto’ que le ha servido para bajar de peso y volver a tonificar su cuerpo.

En las imágenes se le ve bastante cansada después de una fuerte rutina de gimnasio para adelantar su regreso a la televisión y las pasarelas.

“Llevamos cinco meses, postparto, dándole duro. Hemos hecho cardio, funcional, boxing, hipopresivos; que creo son mis favoritos, hipopresivos postparto” dijo Laura Tobón.

Justamente, son los ejercicios hipopresivos posparto son los que más le han funcionado a la modelo y sus favoritos.

Al respecto Laura escribió: “Hipopresivos postparto, todavía me impresiona mucho la costilla… Pero cada vez mejoramos” junto a un video en el que se le ve poniéndolos en práctica.

Estos ejercicios ayudan a tonificar el abdomen para que sea plano y consisten en manejar y controlar la respiración además de contraer totalmente la barriga. Esto genera que se marquen las costillas y se fortalezcan los músculos.

Sin embargo, es importante que siempre se hagan con el acompañamiento y supervisión de un profesional y con una previa valoración médica.