Critican la forma de la pancita a Laura Tobón. La hermosa presentadora no se quedó callada ante los haters.

Laura Tobón es una de las famosas que en este 2021 sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba embarazada. La modelo ya se encuentra en la última etapa de gestación, por lo que en sus redes sociales no deja de compartir esta experiencia que es nueva en su vida.

Hace poco, la bogotana de 31 años activó la caja de conversaciones en las historias de Instagram, por lo que recibió unos mensajes sobre “su pancita” nada agradables.

De acuerdo con lo visto, varios internautas cuestionaron la forma de la barriga de la presentadora: “¿por qué tu pancita es alargada y no tan redonda?”, “tu panza es rara, plana y redonda hacia arriba, ¿es porque aprietas tus abs para las fotos?”, se lee en dicha red social.

Ante esto, Laura Tobón no se quedó callada y dijo: “estos comentarios me hacen reír mucho y uno ¿cómo aprieta barriga embarazada?… de pronto en lo que me falta (de embarazo) se me pone redonda”.

Por otro lado,  otros seguidores de la colombiana le preguntaron cómo eligió el nombre de su hijo. A esto, ella contestó: “viene a ser la variante de Lucas y se traduce como ‘el que resplandece’ (…) me enamoré del significado”.