El bebé de Laura Tobón ya nació y la noticia fue dada en redes sociales con tierna postal. Los mensajes llenos de felicitaciones no paran de llegar.

Laura Tobón fue una de las famosas que en el 2021 sorprendió con la noticia de que estaba embarazada. Aunque muchos creyeron que su bebé nacería en los primeros días de enero, la criatura decidió llegar a este mundo poco antes de finalizar el año.

Por medio del perfil de Instagram de la bogotana se pudo ver una serie de fotografías con las que la modelo anunció que su hijo Lucca nació el 29 de diciembre de 2021.

En las instantáneas, se ve a la famosa en el cuarto de un hospital sosteniendo a su primogénito en sus brazos. En otra imagen está junto a su esposo, y en otras más muestra a detalle las manos y los ojos de Lucca.

El regalo más grande de año nuevo, el amor más increíble y puro que he podido sentir en la vida. 29/12/21 3:53pm llegaste a iluminarnos con tu luz baby LUCCA. Cuanto estaba esperando conocerte, abrazarte y cargarte… eres más de lo que esperaba…. Así comienza nuestro 2022 con mucho que aprender y crecer!! SOY MAMÁÁ…!! todavía no me la creoooooo. Les contaré más adelante como han sido estos días para mi y cómo fue este día tan especial. Feliz año nuevo amores míos gracias por mandarme tanta energía para mi parto y para estos días…”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.