Laura Tobón presume los costosos pañales que su bebé usa. Varios internautas incluso la criticaron.

La presentadora Laura Tobón se convirtió en madre por primera vez el 29 de diciembre de 2021, así lo expresó con tierna publicación en año viejo.

El regalo más grande de año nuevo, el amor más increíble y puro que he podido sentir en la vida. 29/12/21 3:53pm llegaste a iluminarnos con tu luz baby LUCCA (…)”, fueron las palabras de la famosa.

Desde entonces, la bogotana ha comparado diferentes contenidos relacionados con esta importante etapa de su vida.

Hace poco, la modelo de 32 años, realizó una temática de preguntas a través de las historias de su perfil de Instagram y como se esperaba muchos le hicieron cuestionamientos sobre cómo ha recuperado su figura y lo relacionado con la crianza de Lucca.

Allí, un mensaje con respuesta llamó más la atención y es que Laura confesó que su hijo usa costosa marca de pañales que incluso no se consiguen en Colombia.

La pregunta que recibió Tobón fue: “¿harías comerciales de pañales con Lucca?”. A esto, la presentadora dijo: “Varias marcas de pañales se me han acercado para trabajar juntos. Pero, la verdad, es que con la única marca que me aliaría es con Dyper. Cuánto amaría que existieran en Colombia. Siempre me toca pedirlos a USA”.

Al investigar sobre esta marca, se aprecia que valen alrededor de 400 mil pesos por 200 pañales, mientras que los que se consiguen en el país por la misma cantidad varían entre 160 mil y 200 mil pesos.

Este hecho hizo que Laura Tobón recibiera críticas como: “No joda que exigencias tan jodida”, “Que mes cag* oró”, “que pendejada y con todas las marcas que hay en el país”, “mmm estos famosos”.