Publicidad
Entretenimiento

Laura Acuña confesó hace cuánto no tiene intimidad ¿Al fin sí se separó?

Publicidad
Laura Acuña confesó hace cuánto no tiene intimidad ¿Al fin sí se separó?
Foto tomada de: Instagram @lauraacunaayala

La reconocida presentadora Laura Acuña se sinceró y aclaró hace cuánto no tiene intimidad. Se abrió nuevamente el debate sobre si está o no casada aún.

Desde hace meses, en redes sociales se especula que Laura Acuña se habría separado del empresario y padre de sus hijos Rodrigo Kling.

Los rumores se dieron porque la bumanguesa solo compartía contenido con sus retoños, Helena y Nicolás, pero nunca con su pareja.

Cabe recordar que en distintas ocasiones la presentadora aseguró que a Kling nunca le ha gustado las redes sociales por lo que no tiene cuentas ni presencia en las publicaciones de ella, no obstante, algo que recuerdan los fans de Acuña es que ella solía hablar de vez en cuando de su esposo y esto desde hace algún tiempo se dejó hacer, por esto, surgió la teoría de que ya no seguirían juntos.

Laura Acuña dice hace cuánto no tiene intimidad

Aunque en distintas ocasiones Laura Acuña dijo que no aclararía si sigue casada o no, hace poco, en una entrevista que tuvo con Eva Rey en su programa de YouTube hizo algunas confesiones.

Algo que allí llamó la atención es que la conductora del programa le preguntó hace cuánto no tenía intimidad.

¿Hoy qué es? Jumm. No hay una canción de esas que dice ‘hace jumm’. Es verdad“, respondió la modelo entre risas.

Asimismo, la presentadora confesó que está muy pegada a una serie al punto de que termina viendo episodios a las 2 de la mañana. Por esto, Eva le cuestionó si “su chico” no se molestaba con esto, a lo que Laura respondió que solo hay una relación tv y ella.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News