Las mejores parejas de famosas colombianas que son mamás e hijas
- Carolina Acevedo y Lucas Jaramillo: una pareja de aventura, cocina, supervivencia y show
- Los tatuajes no mienten: Luisa Castro y Reykon muy juntitos en la final de la Copa América
Las dinastías de celebridades en la televisión colombiana no son pocas y varias familias se han convertido en verdaderas instituciones de la presentación y la actuación.
Aquí te presentamos algunos de los dúos más famosos de madres e hijas que han alcanzado la fama gracias a su trabajo en medios del país:
1. Judy Henríquez y Adriana Romero
Judy es sin duda una de las actrices más legendarias y respetadas de la televisión nacional. Además, pudo conformar una familia con otra leyenda del medio, el libretista, actor y directos Bernardo Romero Pereiro.
Ver esta publicación en Instagram
Fruto de esta unión nació Adriana Romero, también actriz y esposa de Rodrigo Candamil. Adriana ha participado en importantes producciones como ‘La saga negocio de familia’ y ‘Para verte mejor’.
2. Raquel y Patricia Ércole
Raquel Ércole es un personaje obligado si se quiere hablar de la historia de la pantalla chica nacional. Su trayectoria de varias décadas le han valido el título de leyenda.
Su largo matrimonio con Lizardo Díaz vio el nacimiento de Patricia, quien también decidió entregar su vida a la actuación participando en películas como ‘Mi abuelo, mi papá y yo’ y telenovelas como ‘las aguas mansas’.
3. Myriam de Lourdes y Carolina Sabino
Carolina sin duda derrocha talento pues no solo es actriz sino también cantante y modelo. Su amor por el arte se lo heredó a su mamá Miryam, quien tiene más de 30 años de trayectoria en la televisión.
Ver esta publicación en Instagram
Igualmente, la también actriz Lina Luna es hija de Myriam de Lourdes aunque se encuentra alejada de la escena pública.
4. Carmenza Cossio y Mónica Lopera
Ambas se han consolidado como actrices destacadas en el medio y se mantienen vigentes a pesar del tiempo. Carmenza, de 58 años de edad, está cerca de cumplir 30 años dedicándose a la televisión y el teatro.
Mientras que Mónica, de 36 años, alcanzó el estrellato gracias a ‘Francisco el matemático’ y desde allí ha podido acumular más de 20 años de experiencia en la pantalla.
Ver esta publicación en Instagram