Daniela Ospina y James Rodríguez decidieron hace tiempo poner fin a su relación. Sin embargo, la modelo y empresaria sigue manteniendo contacto y buena relación con la familia de su ex.

Y es que gracias a Salomé, Daniela ha seguido compartiendo momentos con María del Pilar Rubio, mamá del famoso futbolista.

Varias veces se les ha visto juntas e incluso en redes sociales comparten imágenes que retratan estos momentos.

La más reciente publicación la hizo María del Pilar a través de su cuenta de Instagram. Allí, la mamá del ’10’ colombiano presumió el regalo que le envió Daniela y su nieta Salomé Rodríguez.

Instagram: @marjajua14

En la imagen se alcanza a ver un arreglo floral y los perfiles de Instagram de Daniela y Salomé agradeciendo por este detalle del Día de las madres que se celebra hoy en el país.

Recordemos que la familia Rodríguez Rubio estuvo recientemente de celebración del matrimonio de Juana Valentina, hermana de James y que se casó por lo civil con su novio de varios años, Víctor Forero.

Por este acontecimiento el mediocampista aprovechó para venir al país e incluso, posterior a la ceremonia, se hizo un llamativo cambio de look que generó burlas entre varios de sus seguidores. 

Respecto al futuro profesional de James Rodríguez no se sabe mucho, pero lo que sí es claro es que no continuaría jugando en Qatar.