Las duras críticas que recibió Sara Corrales por tener ahora acento mexicano. No obstante, hubo quienes la defendieron.

Sara Corrales es una de las colombianas que más brilla en el exterior. Desde hace 10 años, la antioqueña vive en México y según lo que ha contado a través de sus redes sociales, desde que llegó a dicho país, nunca ha parado de trabajar.

En sus redes sociales, la mujer de 36 años cuenta con más de 3 millones de seguidores que son testigos de la evolución actoral que ha tenido e incluso su increíble belleza la lleva a ser una de las famosas más halagadas de Colombia.

Sara Corrales criticada por tener acento mexicano

Hace poco, Sara activó la caja de preguntas a través de las historias de Instagram y allí un usuario le escribió: “¿Qué es lo que más te gusta de vivir en México?”.

Muy emocionada, la actriz habló de la música, la gastronomía, las oportunidades laborales que ha tenido, sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue su acento.

De acuerdo con diversos comentarios hechos, Corrales habría perdido su acento colombiano y ahora tiene uno azteca.

La gente habla diez minutos con un paisa y se le pega el cantado, y ahora una persona que lleva diez años se le critica”, “Ridícula hablando con acento mexicano”, “De que hablan Si hasta en Colombia hoy día usa el wey, y como no se va a expresar bien del país que la acobijo y le dio las oportunidades”, “Tiene el acento paisa, solo que está hablando rápido”, fueron algunas reacciones.