Dicen que el dinero no compra la felicidad, ¿pensarías lo mismo si fueras muy pobre? Fazilet Hanim, quien siempre ha querido volverse millonaria, vive en un barrio humilde con sus hijas. Tras la muerte de su esposo, decide calmar su ira con el mundo usando a sus hijas para salir de la miseria en la que pasan sus días.

Su hija más joven, llamada Ece, es el apoyo más grande de Fazilet para alcanzar la fama y el dinero. Sin embargo, Hazan (la mayor de las hermanas) no tiene intenciones de ayudarla, puesto que sufre una pena enorme y nunca podrá perdonarla por la muerte de su padre.

Para empezar su plan de convertirse en una mujer rica y famosa, Fazilet arrastrará a Ece con los Egemen, una respetada familia que reside en una lujosa mansión junto al Bósforo (el estrecho que separa a la ciudad de Estambul con Europa).

La intromisión de los Egemen en la historia cambiará la vida de la Sra. Fazilet y sus hijas; se desatarán historias de amor y se develarán secretos del pasado.

Publicidad

¿En qué termina todo este rollo?

Ahora puedes seguir «La señora Fazilet y sus hijas», una exitosa historia a nivel mundial sobre los peligros de la codicia.

Esta producción que hace parte del boom de las series turcas en el mundo llega a la televisión colombiana con una mezcla de romance, intriga, ambición y chantaje que, si fue seguidor de «Tormenta de Pasiones» o «Cezur Ve Güzel», seguro te gustará más.

La guerra entre estos personajes está a punto de empezar: ¿Podrá Fazilet alcanzar su sueño de ser rica?, ¿Hazan perdonará a su madre o le hará la vida imposible?, ¿Cómo cambiará la lujosa vida de los Egemen? No te pierdas este increíble relato de lunes a viernes a las 12:30 p.m. También la podrás ver a través de la señal en vivo del Canal 1.