Entretenimiento

Lo que debes saber para ponerte al día con Dulce Venganza

Alejandra Bernal - 30 de enero del 2019

Dulce Venganza‘ es la nueva teleserie de Canal 1 llena de comedia, romance y mucha diversión. Se emite todos los sábados y domingos a la 1:00 pm. en #El1DeTodos  y como sabemos que quizá no pudiste verla desde el primer día, sino que te atrapo algunos capítulos después, aquí te contamos los detalles más importantes que han pasado para que entiendas mejor la historia y puedas ponerte al día.

Pelin, (la protagonista) es una hermosa y adinerada mujer que ha tenido todo en su vida, excepto suerte en el amor, finalmente un día decide casarse con el que cree será el amor de su vida, pero el novio nunca llegó al altar pues decide huir. Ella queda devastada.

Días mas tarde, Pelin ayuda a un pequeño en la calle y la madre de este es quien le da a Pelin la razón de su mala suerte en el amor y le cuenta cómo remediar la situación. La mujer le recuerda a Pelin que hirió profundamente a alguien que conoció hace unos años y que debe enmendar ese dolor que causó.

Es así cómo la protagonista indaga en su pasado hasta que recuerda a Sinan, un joven que la amó locamente durante sus años universitarios, al cual le rompió el corazón el día que ella lo humilló frente a toda la facultad de medicina. 

Por si te lo perdiste: ¿Qué pasaría si la vida te cobrara todo lo malo que le has hecho a tu ex?

Derrotado y con el corazón en pedazos Sinan se retira de la facultad para iniciar una nueva vida, estudió cocina y pronto se convirtió en un reconocido chef, para luego regresar a Turquía y poner su restaurante. Pelin cree que si encuentra a Sinan y se disculpa con él sus males terminarán y podrá  deshacerse de su mala suerte en el amor.

Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles, porque Sinan ya no es la misma persona y si es verdad que Pelin necesita su perdón no le será muy fácil conseguirlo, pues él la hará pasar por muchas pruebas mientras disfruta de su ‘Dulce Venganza‘. 

Mira este adelanto de lo que pasará esta semana y recuerda seguir el romance y la comedia de ‘Dulce Venganza todos los sábados y domingos a la 1:00 pm solo en Canal 1.

Sinan y Pelin tendrán una cita de amorcito 😍😍, pero no va a tener el final que todos esperamos 😓💔Sábado 1:00 pm #DulceVenganza

Posted by Canal1 on Wednesday, January 30, 2019

Canal1.com.co