La Segura llamó la atención por cuerdita que le colgaba de la tanga cuando bailaba de manera sensual.

¿A quién no le ha pasado que un descuido le hace pasar un momento trágame tierra?, pues esto, fue lo que sucedió con la famosa ‘influencer’ La Segura hace poco en redes sociales.

De acuerdo con lo visto en Instagram, la caleña subió un video a su perfil en el que usaba un bikini negro y cerca de una piscina bailó al ritmo de Music Session #53 de Shakira y Bizarrap.

Al mismo tiempo, Natalia, nombre de pila de la famosa se aplicaba varios productos en la piel y aunque su derroche de sensualidad fue halagado por muchos, otros se fijaron en pequeño detalle.

La Segura pasó vergüenza por detalle en redes

Según los comentarios del clip y viendo detenidamente, a la joven creadora de contenido le colgaba por fuera de la tanga del traje de baño una cuerdita que rápidamente se asoció con un tampón.

Hilo de tampón a la vista 🤦🏻‍♀️”, “Jajajaaj la gente tiene lupa en los ojos , yo no había visto el hilo colgando 😂😂😂😂”, “Marta se te ve la mitad de la bemba 😂”, “Imposible dejar de ver el hilo que cuelga 😀”, “muy bella… mis ojos vieron como un hilo de un tan pon 😂”, “Uno no sabe si ver los productos o el hilo jejeje”, fueron algunas reacciones en el video.

Tantas fueron las reacciones de los internautas que La Segura se refirió a través de las historias de su cuenta de Instagram con bastante humor en donde aseguró que esto le puede pasar a cualquier mujer y que gracias a sus fans se dio cuenta de que el hilo del tampón se salió de su ropa en el transcurso del video.