La Segura reveló por qué tiene el cuerpo lleno de morados. Hubo algunos fanáticos que llegaron a pensar que sufriría de maltrato.

Natalia Segura ha llamado la atención de miles de internautas gracias a sus contenidos llenos de humor, doble sentido y sarcasmo.

Como es costumbre, la caleña hizo un viaje a unas paradisiacas playas y desde allí decidió activar la caja de preguntas a través de las historias de su perfil de Instagram para conversar con sus fans.

Un usuario llamó bastante la atención al escribirle: “por qué te dejas hacer tantos moretones. No se te ven bien”.

La Segura habla de los morados que tiene en su cuerpo

Mientras se aplicaba bronceador, La Segura contestó: “De lo único que ustedes no se tienen que preocupar es del origen de mis moraditos, porque son moraditos que a mí me gusta tener y si a mí me gusta tenerlos, no le veo ningún problema, porque cada persona se disfruta su sexualidad de la manera que más le gusta y quiera, pues no hay ningún problema”.

Ante las críticas que ha recibido por dichos morados, argumentó: “Se que hay personas que tienen demasiado tabú con eso, que dicen ‘no te dejes hacer eso’, pero si yo misma los pido, ¿por qué no, mami?, ¡por qué no! O sea, yo no tengo ningún tabú con eso, a mí no me interesa, lo que sí voy a hacer es comprarme una basecita porque hay momentos en que no me gusta que se me vean, pero después de que yo los disfrute en el momento, el furor”.