La Segura impactó al decir que le están haciendo brujería y sabe quién es. Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Natalia Segura, se ha ganado el cariño de usuarios de las redes sociales gracias a su simpática forma de ser y sus contenidos tanto de humor como de maquillaje que sube constantemente.

Hace poco, a través de las historias de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 8 millones de seguidores, se activó la caja de preguntas y allí llegaron mensajes para la creadora de contenido relacionados con los biopolímeros, su actual relación y temas bastante fuertes de los que no dudó en hablar.

La Segura dijo que le están haciendo brujería

De acuerdo con lo visto, a la caleña se escribieron: “¿crees en la brujería?”. A esto, La Segura argumentó que “” e incluso en la actualidad tiene conocimiento de que está bajo esta de mano de una persona que conoce.

Por supuesto que creo que existe la brujería, porque así como existe el bien, existe el mal y hay gente mala que practica la brujería para hacerle el mal a otras personas, de hecho, estoy completamente segura y sé exactamente que persona en este momento me está haciendo brujería”, aseguró la joven.

Asimismo, dijo que su fe en Dios la ayudará a sobresalir de este episodio:

Respeto cada creencia y lo que cada persona quiera creer. Jamás me metería en eso, pero en estos momentos es un ataque personal y están usando estos recursos para destruirme y hacerme el mal. Pero por encima de Dios no hay absolutamente nadie y yo soy hija de lo más grande que hay. Lo que puedo hacer es desearle el bien a esas personas”.