Maluma hace seductora propuestaEntretenimiento

La seductora propuesta de Maluma en Boxers a la que Mara y otras mujeres respondieron

Redacción Digital Canal 1 - 18 de marzo del 2020

El cantante colombiano Maluma, al igual que muchos otros artistas, se vieron afectados por el coronavirus, por lo que tuvo que aplazar conciertos y otros compromisos laborales.

El artista también se encuentra en aislamiento como medida preventiva de la propagación del COVID 19 y ha sido lo ha dado a conocer en sus redes sociales.

Maluma, de hecho, envió un mensaje para hacer un llamado a la cuarentena, pero lo que más impactó y calentó las redes sociales, fue la imagen con la que compartió su seductora invitación.

El reguetonero dejó en claro, una vez más, por qué es uno de los latinos más sexys e influyentes del mundo, razones por las cuales fue escogido por una famosa marca de ropa interior para ser parte de una campaña.

De hecho, el artista de 25 años escogió una de las imágenes que hizo para la campaña en la que tiene unos boxers rojos y con lo que deja ver sus atributos.

“Buscando compañía pa esta cuarentena. quién cae? 😇”, fue la tentadora propuesta del cantante a la cual muchas famosas le respondieron, entre esas la modelo trans, Mara Cifuentes, quien le puso: “Bueno está bien ya voy 🙈”.

En menos de tres horas la publicación alcanzó más del millón de ’Me gusta’ y cientos de comentario, todos ofreciéndose como su acompañante, aunque recientemente hay rumores que estaría saliendo con una modelo rusa.

 

Temas Relacionados: