Petro desata risas en redes sociales por decir “almuetzo” en reunión con el Ejército. Incluso hubo quienes dijeron que ahora sí parece “de la costa”.

Gustavo Petro ya va por segunda semana como presiente de Colombia y desde el inicio ha generado muchas reacciones por temas relacionados con la Reforma Tributaria que presentó su ministro de Hacienda o momentos divertidos como el lapsus que tuvo en un discurso público en el que primero se le escuchó la palabra “sexo” y luego rectificó a “acceso.

Ahora, el mandatario vuelve a convertirse en el centro de atención por una publicación hecha en su perfil de Twitter.

Petro dice “almuetzo” y genera risas en redes

Según lo visto, Gustavo Petro estuvo reunido con la Cuarta División del Ejército en Apiay (Meta) y para dejar constancia del encuentro se compartió una foto del momento que se acompañó de un texto conmemorativo, pero este llamó bastante la atención por una palabra.

Comparto almuetzo con la tropa en Apiay. Las opciones para los jóvenes una vez se retiran del ejército, la armada o la fuerza aérea”, se lee en Twitter.

De inmediato, en la red social se generaron diversas reacciones en las que se vio como varios internautas citaron a Jorge Enrique Robledo recordando la ocasión en que puso en duda el lugar de nacimiento del hoy presidente de Colombia.