Publicidad
Entretenimiento

Seguidor de La Liendra se hizo pasar por Petro para amenazar a Hassam

Publicidad
la liendra hassam
Foto: Instagram Oficial

Hassam reveló una conversación en la que, supuestamente, un seguidor de La Liendra lo amenaza por sus recientes críticas al influenciador.

Hace varias semanas, Mauricio Gómez dio de qué hablar al afirmar que la educación no ha sido importante en su vida, puesto que ha conseguido gran éxito y mucho dinero gracias a su trabajo en redes sociales, motivo por el que ni siquiera ha terminado el bachillerato.

Dichas declaraciones generaron críticas por parte de varios personajes como Hassam, comediante colombiano y quien arremetió contra La Liendra por dar un mal ejemplo a las nuevas generaciones.

Tras un intercambio de mensajes entre ambos famosos, la polémica parecía haber terminado.

Sin embargo, los seguidores de La Liendra siguieron atacando a Hassam, a quien amenazaron por dar su opinión.

Así lo reveló el humorista, el cual compartió un chat privado con un desconocido que utilizó el nombre de Gustavo Petro, senador colombiano, para identificarse en redes sociales.

“Sapo hp. Ojalá te maten”, le escribió el molesto seguidor mediante Instagram, a lo que este respondió:

“¿Pero quién, sumercé? Me va a matar es de risa. Por ahí anda un político que se hace pasar por usted. Ojo que ese escribe mejor”, respondió Hassam al supuesto seguidor de La Liendra.

El comediante, que superó una delicada situación de salud hace un tiempo, acompañó el mensaje  con la frase “Y cuando los madreo se ofenden. Más Liendritas”, refiriéndose a los seguidores del influenciado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News