Las selecciones Sub-23 de fútbol de Colombia y Brasil se enfrentaron para lograr uno de los dos cupos a los Olímpicos de Tokio 2020 en Bucaramanga en el estadio Alfonso López a las 8:30 p.m y que dejó como resultado un empate 1-1.

Pero como en todo partido, también quedan algunas anécdotas y en este caso la que se viralizó en redes sociales fue la corta historia de un hombre al que lo mandaron a la conocida “Friendzone”.

Resulta que, durante la transmisión del partido, ya es costumbre que la producción haga la famosa “Kiss cam” que traduciría algo como la cámara del beso y que consiste en enfocar a parejas para que todos los vean mientras ellos se dan un beso.

Pero en este partido un hombre no corrió con la mejor suerte, ya que cuando lo enfocaron, su acompañante le esquivó el beso que le iba a dar en la boca y se quedó riendo por varios segundos mientras que el joven quedó achantado.

El video se compartió en Twitter con la cómica frase “soldado caído en el Alfonso López” y en poco tiempo logró los 1500 me gusta y más de 470 RT’S. Los comentarios, en su gran mayoría de hombres, fue de solidaridad.

Publicidad

Algunos comentarios