En Instagram Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, un joven que ha ganado fama por sus videos en los que sus ocurrencias y espontaneidad son los protagonistas, sin embargo, el joven rompió esos estándares con un video que conmovió a miles de sus seguidores.

La Liendra, en medio de las lágrimas, les reveló a sus más de tres millones seguidores uno de sus más grandes logros: comprarle una casa digna a su mamá.

Te puede interesar: ‘La Liendra’ ruega por los contenidos del celular que le robaron

En el video, el influenciador retoma una vieja grabación en el que muestra cómo era su casa antes, mientras con voz en Off confiesa que él y su mamá vivieron un pasado de maltrato familiar.

“Cómo olvidar cuando mi papá te pegada, te maltrataba, te humillaba y tú te quedabas callada porque no tenía para donde irnos y ahora tienes tu casa propia, disfrútala, madre, te amo”, dijo la Liendra en una parte de su video.

Luego de mostrar que había grabado ese propósito en el que aseguraba que su sueño era cambiarle la vida a su mamá, la Liendra pasa a la grabación en el que se ve llevando a la señora con los ojos vendados para revelarle su casa nueva.

Publicidad

Mira también: El accidentado cumpleaños que tuvo ‘La Liendra’ en un motel

En sus historias de Instagram, el joven aseguró que si bien la entrega fue hace pocos meses, fue sentado en su casa este fin de semana que llegó a la reflexión de que quería compartir con sus seguidores cómo su vida ha cambiado radicalmente.