Varios medios de comunicación han tenido que retractarse luego de que afirmaran que Oriana Gutiérrez, la joven venezolana que causó revuelo al mostrar su pecho tras ser agredida durante una marcha en su país, publicara una cadena de mensajes, en donde uno de ellos era, supuestamente, su respuesta a la invitación del ‘Tino’ Asprilla.

No dejes de ver: El ‘Tino’ invitó a Oriana, venezolana víctima de agresión, a recuperarse en su finca  

A través de la cuenta de Twitter  @oriana_vgl se han publicado varios tuits, afirmando que son escritos por la venezolana de 23 años de edad en donde se refiere a su situación y agradece el apoyo que ha recibido en las últimas horas. Pero fue su supuesta respuesta al exfutbolista lo que desató «la fama» de este perfil que es falso.

Publicidad

“Muchas gracias, pero no. No acepto cosas así y menos de usted señor”, fue el mensaje escrito en esta cuenta de Twitter que en las últimas horas ha publicado todo tipo de mensajes, haciéndose pasar por la verdadera Oriana Gutiérrez que solo se ha pronunciado al respecto, a través de su cuenta de Instagram en donde ha ganado más de 250.000 seguidores en menos de dos días.

Mira también: Oriana Gutiérrez y su verdadera respuesta al video viral sobre sus senos

A pesar de que el tono que usa en sus mensajes de Twitter es distinto a la amable mujer que habla en su perfil de Instagram, medios como ‘El Espectador’ publicaron la noticia de la «supuesta respuesta» de la mujer al ‘Tino’ Asprilla, hecho que desató la molestia del hombre pues, en horas anteriores, el ya había compartido un tuit de una usuaria que advertía que este perfil era falso.

Pero no solo algunos medios cayeron en la trampa de esta cuenta que, actualmente, sigue ganando seguidores por tuits que no son escritos por la venezolana. El senador, Gustavo Petro, compartió un mensaje en donde la supuesta Oriana asegura que el ‘Tino’ Asprilla sin asegurarse que la cuenta a la que le estaba dando difusión era totalmente falsa.

¡Ojo con las fake news!

Mira también: La venezolana Oriana Gutiérrez se llenó de seguidores en Instagram

Estos son algunos mensajes sobre este perfil de Twitter en donde se evidencia que la cuenta no es verás, además la mujer no utiliza esta red social desde hace varios años.