El reconocido exfutbolista Faustino el “Tino” Asprilla reaccionó a un video que se hizo viral este fin de semana, en donde se ve a una joven venezolana, quien dice llamarse Oriana Gutiérrez, mostrar cómo fue afectada en su pecho luego de que acudiera a ayudar a una mujer que se había desmayado durante una de las jornadas de protestas en contra de Nicolás Maduro.

A Oriana que fue víctima de esta agresión de la Guardia Nacional Bolivariana, la invito a recuperarse de sus heridas en mi finca. Yo la cuidaré muy bien!” [sic]

escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la grabación de la mujer, de Barquisimeto estado Lara, que ha generado comentarios a favor por su belleza, donde asegura que por ayudar “le tiraron a matar” y que tuvo suerte “que no explotó (el artefacto que le lanzaron) cuando le pegaron en el pecho”, la dio a conocer en las redes sociales.

“Yo no estoy tirando piedras, yo no estoy haciendo nada, yo estoy con una camisa de paz”, manifestó en el video donde denuncia la agresión.

Oriana, quien en Instagram aparece como oriannavgl, pasó de ser una desconocida a tener en menos de 24 horas casi 200.000 seguidores.

Mira taambién: La venezolana Oriana Gutiérrez se llenó de seguidores en Instagram

https://twitter.com/TinoasprillaH/status/1099892983237918720

Publicidad

No dejes de ver:

“Asumo mi responsabilidad”, Claudia Palacios se va de EL TIEMPO y se anuncian más despidos