La joven venezolana, que se hizo viral luego de que se conocieran unas imágenes en donde se levanta su blusa para denunciar las heridas que le causó la Guardia Nacional Bolivariana cuando ella se encontraba auxiliando a una mujer desmayada, compartió un par de mensajes en redes sociales en donde se refirió a las reacciones generadas por su denuncia.

Mira también: La venezolana Oriana Gutiérrez se llenó de seguidores en Instagram

A pesar de haber estado en peligro de muerte tras asegurar que «le tiraron a matar y que tuvo suerte que el artefacto no explotó», el tema de conversación fueron los pechos que se le veían a la mujer mientras, ofuscada, realizaba la denuncia ante varias cámaras. 

Por esta razón, la mujer de 23 años de edad se volvió «famosa» en tan solo 24 horas, en donde logró que más de 250.000 personas la siguieran en su cuenta de Instagram, y consiguiendo que personajes como el ‘Tino’ Asprilla bromearan con la situación vivida por la joven que no vio con buenos ojos que la agresión que sufrió, y que por poco le cuesta la vida, esté en boca de todos por las razones equivocadas.

No dejes de ver: El ‘Tino’ invitó a Oriana, venezolana víctima de agresión, a recuperarse en su finca  

Así lo hizo saber a través de sus redes sociales en donde compartió una serie de videos en donde habla sobre todo lo que ocurrió tras la publicación; allí asegura que no le interesa ser famosa, que es una mujer del común que pide respeto porque en las últimas horas, ella y su familia, han recibido todo tipo de mensajes a favor y en contra de su acto. Además, afirmó que no mostrará el hematoma que le causó la herida, por lo que su interés no es mostrar los senos.

Publicidad

Más adelante, publicó una imagen con el siguiente texto: “La noticia de la chica de Barquisimeto que casi la matan de un bombazo se está manejando más desde el punto de vista de sus senos que del peligro que corrió”, mostrando su desacuerdo en todo lo generado por sus senos en dicho video.

https://www.instagram.com/p/BuT_lk6FppG/