Kika Nieto se hace viral por inusual canción para prevenir cáncer de mama. Los internautas están divididos entre quienes se burlan y la defienden.

Lo que faltaba”, “el tema del año”, “Kika Nieto revivió la industria musical”, son algunos de los comentarios que la ‘influencer’ está recibiendo luego de que lanzara una canción a través de sus redes sociales con la que busca concientizar sobre el cáncer de mama que tiene como fecha de conmemoración internacional el 19 de octubre.

Con casi 3 millones de reproducciones en TikTok, la bogotana se muestra en un video bailando y cantando un tema urbano titulado “tócalas”.

Kika Nieto y su canción para prevenir el cáncer de seno

En el transcurso del clip, Kika y dos hombres explican la importancia y cómo se debe hacer el autoexamen de seno: “tócala las bubis, tócalas, tócalas. Revísate las bubis, tócatelas toditas, sin miedo son tus chicas”, es parte de la canción.

Este hecho, se ha popularizado tanto en TikTok como en Twitter dejando reacciones de burla como de apoyo.

Cuando el profe me dice: quiero una exposición creativa. yo: q no se diga más”, “es graciosa, pero necesaria y pegajosa”, “O sea es bueno el mensaje, pero está gracioso el video”, “no entiendo porque la critican, ella está tratando de dar conciencia”, “Taylor Swift está temblando ahora mismo después del tema del año producido por Kika Nieto”, “no mk es que Kika Nieto tampoco hay cómo defenderla jajajajajaja”, fueron algunas reacciones.