Publicidad
Entretenimiento

Karol G reveló motivos por los que decidió mantener su relación con Feid en privado

La ‘Bichota’ también aprovechó para indicar que la llegada del reguetonero a su vida ha sido una bendición.

Publicidad
Karol G reveló motivos por los que decidió mantener su relación con Feid en privado
Foto: archivo | Twitter

La relación entre Karol G y Feid ha dado mucho de que hablar este 2023, pues aunque nunca han manifestado al público que sostienen una relación, para nadie es un secreto su complicidad y el gran amor que se tienen, esto sin contar el éxito que han logrado en sus carreras profesionales.

Son varios los rumores acerca del porqué han preferido mantener su relación en la intimidad, algunos aseguran que debido a la dolorosa ruptura con Anuel, mientras que otros indican que fue decisión mutua. No obstante, en una reciente entrevista de la intérprete de ‘Amargura’ con la revista Billboard aclaró todas estas dudas y confesó los motivos por los que prefiere mantener su relación en privado.

Karol G Confiesa por qué decidió mantener su relación en privado

La ‘Bichota’ aseguró que con el tiempo ha aprendido que las personas “idealizan” mucho las relaciones de las celebridades, sin entender que son personas normales y que no todas se acaban por infidelidad o cosas malas.

“Es difícil a veces tener una relación y querer conservarla privada cuando somos figuras públicas… Pero en lo que más pueda es algo en lo que quiero empezar a conservar más para mí, creo que es una forma de cuidarlas”, dijo la artista.

Asimismo, Karol G se refirió a que ha sido una “bendición” en su vida tener a Feid, pues entiende perfectamente sus tiempos y lo que puede brindar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News