Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Los impresionantes números de la artista Karol G en Spotify con su canción ‘Provenza’

La paisa no para de acumular éxitos y fue reconocida como una de las mejores artistas a nivel mundial de la plataforma musical.

Ad
Karol G hace historia en Spotify con su canción 'Provenza'
Foto: archivo

Karol G la sigue rompiendo, le dejó claro a millones de personas que este ha sido uno de los mejores años de su carrera musical, pues ganó dos Latin Grammy y conmocionó a sus fans con la exitosa gira de su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’. De hecho, este fin de semana llegó a su casa con un festival increíble junto a invitados de talla mundial como Romeo Santos, su novio Feid, Peso Pluma, DJ Tiesto y Young Miko.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G supera récord en Spotify

A la ‘Bichota’ no le bastó con esto, sino que también sumó un nuevo reconocimiento a su lista, convirtiendo su canción ‘Provenza’ en una de las más exitosas de la plataforma Spotify, contando con más de mil millones de reproducciones. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Karol G logra este récord, en el pasado lo consiguió con ‘Tusa’ junto a Nicki Minaj y ‘China’ con Anuel AA, Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee.

Lo que hace especial este nuevo reconocimiento es que por primera vez lo hace en solitario ingresando al ‘Billions Club de Spotify’, una de las mejores artistas del mundo, reconocimiento que le brinda una placa conmemorativa.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News