Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Karol G y una sorpresa inolvidable: dio concierto gratuito en cárcel de Ibagué

La cantante sorprendió a más de una con su presentación en Ibagué.

Publicidad
karol-g-sorpresa-inolvidable-concierto-gratuito-carcel-ibague
Foto: Instagram: @Karolg

Karol G dio un concierto gratis en Ibagué. Según se pudo conocer en diferentes videos, ‘La Bichota’ estuvo cantando para reclusas de la cárcel La Picaleña. ¿Por qué lo hizo?

Carolina Giraldo Navarro es conocida por sus canciones a nivel mundial. Ella no solo se distingue por el talento que ha demostrado en los últimos años, también por lo generosa que ha sido durante su trayecto musical. Karol G lo volvió a hacer, esta vez dio un concierto gratis en la cárcel La Picaleña de Ibagué.

Según se pudo ver en diferentes videos, la cantante está sobre una tarima compartiendo con las presas mientras canta una de sus más pegadas canciones. No es la primera vez que ‘La Bichota’ se presenta en una prisión, pues anteriormente, la paisa había estado visitando una en Bogotá. Aunque estos gestos siempre la han dejado como una mujer conectada con las personas encarceladas, no siempre sale a la luz las razones por las cuales lo hace.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Karol G y su concierto gratis en Ibagué

Como bien es sabido, la artista antioqueña tiene una fundación llamada Fundación Con cora, con la cual ha realizado diferentes actos benéficos en pro de las mujeres. En esta ocasión, y con el fin de seguir colaborando con el avance social, Karol G se encuentra en un tour, que lleva por nombre “tour con cora”, con la que pretende conocer lugares apartados por el Estado y saber si puede ayudar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News