Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Concierto de Karol G en Medellín: Feid y Peso Pluma cantaron con la ‘Bichota’

Karol G ofreció este sábado 2 de diciembre, el segundo show del Mañana Será Bonito Fest en Medellín, su ciudad natal. 

Ad
concierto-de-karol-g-en-medellin-feid-y-peso-pluma-cantaron-con-la-bichota

Karol G ofreció este sábado 2 de diciembre, el segundo show del Mañana Será Bonito Fest en Medellín, su ciudad natal. En la primera fecha del 1 de diciembre, la paisa sorprendió al público con artistas de talla internacional como invitados, así como en el segundo show, que invitó a artistas que han colaborado con ella.

El concierto de la ‘Bichota’ se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, donde se reunieron miles de personas para participar del festival, el cual dio inicio el pasado viernes.

Karol G invitó a Feid y Peso Pluma a su segundo show en Medellín

La artista colombiana deleitó a sus fanáticos con sus más famosos sencillos. En su segunda presentación, la cual tuvo lugar el sábado 2 de diciembre de 2023, la ‘Bichota’ invitó a los artistas 

  • DJ Tiësto: El artista había publicado en horas de la tarde que estaba en la ciudad de Medellín, lo que prendió las alarmas de los asistentes al concierto. Muchos especularon que el DJ acompañaría a la ‘Bichota’ en su segunda fecha de concierto.
     
    Y Karol G no los decepcionó, en medio del show apareció el artista para poner su toque de electrónica al ritmo de la canción Don’t Be Shy que interpreta junto a Karol G.
  • Peso Pluma: Hassan Emilio Kabande Laija, conocido por su nombre artístico Peso Pluma también se dio cita con la ‘Bichota’ y juntos interpretaron por primera vez su canción QLONA, una colaboración que hace parte del “MAÑANA SERÁ BONITO (BICHOTA SEASON).

 

  • Feid: Fue uno de los invitados más especiales de la noche. Los artistas interpretaron su canción Friki y derrocharon sensualidad y amor.

Reacciones de los usuarios al baile de Feid y Karol G

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News