Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Concierto de Karol G en Medellín: estos fueron sus artistas invitados

La ‘Bichota’ brilló con luz propia en un espectáculo inolvidable en Medellín con invitados de talla internacional como Romeo Santos, Becky G, Young Miko y muchos más

Ad
concierto_karol_g_medellin_artistas_invitados

Medellín se convirtió en el centro de atención a nivel de entretenimiento con el tour Mañana Será Bonito Fest de Karol G, un evento que ha movilizado a muchos de los seguidores de la cantante que los sorprendió con grandes sorpresas e invitados especiales.

Más allá de tener dos conciertos entre ayer viernes 1 y hoy 2 de diciembre, la cantante ha realizado un gran formato de festival en la unidad deportiva Atanasio Girardot, en el que las personas pueden disfrutar de escenarios como ‘El mundo de Karol’, con una piscina de pelotas gigantes, toboganes, atracciones y mucha magia.

Artistas invitados al ‘Mañana Será Bonito Fest’ en Medellín

Los teloneros emocionaron al público desde el atardecer: Mar Mejía, Jhay P, Nath, Agudelo 888, Young Miko. Sin embargo, las mayores sorpresas llegaron horas después, cuando la ‘Bichota’ compartió escenario con artistas de talla internacional.

El ‘Rey de la bachata’, Romeo Santos, enloqueció a los asistentes al concierto cuando salió con Karol G a cantar “X si volvemos”, el éxito entre el bachatero y la reggaetonera, y luego la afamada canción “Locura automática”.

La puertorriqueña Young Miko fue una de las teloneras del concierto y además compartió escenario con la ‘Bichota’ y juntas cantaron “Dispo”, con la que ya habían hecho show en otros lugares del mundo.

Los asistentes al concierto corearon junto a Karol G, Ryan Castro y Cris MJ la famosa canción “Una noche en Medellín”.

Para cerrar las sorpresas, las dos reinas G estuvieron juntas cantando. Becky G también llegó e hizo cantar a grito “Mamiii”.

“La estrofa de Karol no se canta, se grita”, le dijo Becky al público mientras les hacía repetir la canción.

El momento cumbre fue cuando la cantante cerró el concierto con su emblemática canción “Provenza”, haciendo un homenaje a uno de los barrios más icónicos de la ciudad. Los fans celebraron que esta primera fecha se convirtió en unos de los eventos de más grande magnitud y el sentimiento de Karol G al entregar un buen show dejó una huella imborrable en el corazón de Medellín y los visitantes.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News