Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe dieron fin a los rumores y contestaron si se pensaban casar o no.

A través de sus historias de Instagram, un seguidor les preguntó si en sus planes estaba casarse. La pareja sin vacilar respondió que sí.

“Sería lindo, si estamos bien y todo sigue como está”, respondieron ambos.

Además, otra persona les consultó si pensaban tener hijos, pero esta pregunta la encargada de responderla fue Paola Jara.

“Lo que yo quiera, no mentiras, no sabemos, lo que Dios quiera y lo que yo quiera. Él (Jessi Uribe) no tiene voz ni voto en esta decisión”, respondió en medio de risas la intérprete de ‘Murió el amor’.

 

Publicidad

 

 

La pareja, que ha estado en medio de la polémica tras la ruptura de Jessi Uribe con Sandra Barrios, está en su mejor momento.

Paola Jara y Jessi Uribe ya viven juntos y llevan una relación plena y feliz, como lo han mostrado ambos en sus redes sociales.

Jessi Uribe ha expresado en varias oportunidades que sí quiere tener más hijos y que incluso desea volver a casarse.

Cabe recordar que el cantante está en el trámite de divorcio con Sandra Barrios, madre de sus hijos.

 

 

Hace unos días se especuló que la cantante Paola Jara estaría embarazada de Jessi Uribe, luego de una publicación en la que se le veía un poco grande el vientre.

De inmediato, los seguidores de la artista comenzaron a preguntarle si sería madre por primera vez. Sin embargo, y hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre el tema.