Juanda Caribe denunció en Twitter que fue víctima de los ladrones en la madrugada de este miércoles.

El reconocido influenciador aseguró que el hecho se presentó en pleno norte de Barranquilla, cuando se movilizaba en su vehículo con sus compañeros de trabajo.

Varios sujetos descendieron de dos vehículos para interceptar la camioneta de Juanda Caribe y proceder a hurtarles billeteras y celulares a los ocupantes.

“Me han robado en Barranquilla, mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. DOS CARROS llenos de tipos armados, nos encañonaron a mí y a dos compañeros de trabajo y amigos, además. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera. #Inseguridad”, escribió el también comediante.

Juanda Caribe alcanzó a pensar que perdería la vida en el hurto, pues uno de los delincuentes lo amenazaban con que debía entregarlo todo.

“Los momentos horribles de sentir que puedes perder la vida por mano de un delincuente no se lo deseo a nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar”, indicó.

La Policía de Barranquilla aseguró que una vez se dio aviso activaron un plan candado para evitar que la camioneta de Juanda Caribe fuera sacada de la ciudad.

Por su parte, el Escuadrón Anti-Hurtos asumió la investigación para dar con el paradero de los responsables del robo.