Los seguidores de Yeferson Cossio y Juanda Caribe siguen hablando de la marca “sí a todo”  y que está relacionada a ambos personajes en redes sociales como Instagram.

 

Desde hace un par de días la frase “sí a todo” cobró relevancia en plataformas digitales, luego del pequeño enfrentamiento que el influenciador nacido en Medellín y el presentador barranquillero tuvieron al referirse al uso que se le está dando a dichas palabras.

 

Aunque en un principio se creía que Yeferson Cossio era el dueño de esta, ya que la marca está suscrita a la Superintendencia de Industria y Comercio, Juanda Caribe cambió las cosas con su respuesta en Instagram.

 

El también cantante y comediante había pensado dejar de usar el nombre de “sí a todo” en su programa en vivo y eventos que realiza, sin embargo, este apareció con dos reconocidos abogados en sus redes sociales, confirmando que seguirá usando esta frase por el que muchos la conocen.

 

Esto ha llevado a los seguidores de ambos personajes a referirse a los perfiles que cada uno creó en dicha red social y con esta frase.

 

“La irreverencia hecha persona, cada fiesta suya terminaba en un “SI A TODO” esta marca lo tendrá todo reflejado, ¿Qué creen que será?”, es la descripción con la que cuenta el perfil @siatodo, el cual cuenta con más de medio millón de personas, y que fue creado por el joven influenciador.

Por otra parte, la cuenta de Instagram de Juanda Caribe @siatodocolombia, usada para promocionar eventos musicales, solo cuenta con unos 48.000 seguidores, muchos menos que la creada por Yeferson Cossio.